martedì 28 agosto 2012

Di Renzo Regulatory Affairs participará en el CPhL 2012 de Madrid

Di Renzo Regulatory Affairs participará en la 23° edición del CPhL Worldwide que se celebrará en la Feria de Madrid del 9 al 11 de Octubre 2012.

El CPhL se celebró por la primera vez en el 1990 y la que se celebrará en Madrid del 9 al 11 de Octubre será la 23° edición de esta prestigiosa feria para el sector farmacéutico.

El numero de visitantes ha crecido de año en año hasta llegar a los 29.000 visitantes procedentes de mas de 140 países en la última edición.

El CPhl es un evento sin iguales para la comunidad global del sector farmacéutico. Desde años reúne las empresas farmacéuticas y permite la comunicación con potenciales colaboradores. Con las diferentes actividades que se tendrán en estos 3 días, informará las empresas sobre las ultimas novedades en el sector ayudándolas a mantenerse al día con en el mercado en continua evolución.

Los visitantes del CPhl son empresas que trabajan en todos los sector de la industria farmacéutica, que necesitan de innovación y desean encontrar nuevos productores de materias primas, nuevas tecnologías y servicios de consultoría para mejorar la propria situación.

Entre las diferentes empresas de consultoría, participará Di Renzo Regulatory Affairs, fundada en 1985 por Sante di Renzo, con oficinas en Roma y Milano.

Dispone de un personal altamente especializado de 45 personas, en su mayoría técnicos licenciados, y ofrece servicios de consultoría regulatoria para medicamentos de uso humano y veterinario, dispositivos médicos, material quirúrgico, biocidas, cosméticos, suplementos nutricionales, productos dietético, homeopáticos, gases medicinalaes, productos fitoterápicos.

Proporciona apoyo a las empresas en los procedimientos de reconocimiento mutuo, DCP y nacionales; prepara la documentación necesaria para las solicitudes de variación, trasferencia y renovación. Ofrece soporte en la contratación del precio del los medicamentos con AIFA, también en le sector de la farmacovigiláncia, trazabilidad de los medicamentos, información científica y preparación del expediente en CTD y eCTD.